miércoles, 20 de junio de 2012

Concurso popular de Pintxos. ¡Participa!

Todopintxos.com y Setalde organizan el I Concurso de pintxos al horno.


Dirigido a “cocinillas” y aficionados a la cocina y la gastronomía. Los concursantes deben enviar la receta a través de la web del Concurso antes del 6 de julio.
Premio: Horno Smart Pyro de la firma suiza Franke, valorado en 905€.
El jurado cuenta con varias estrellas Michelín como Martín Berasategui y Dani López.



Ya está en marcha el I Concurso de “Pintxos al Horno” organizado por la web Todopintxos.com y Setalde. El participante debe ser aficionado y no profesional y presentar una receta de pintxo en la que el horno juegue un papel destacado. Para participar deberás enviar, a través de la web del concurso http://alhorno.setalde.com, la receta de su creación. ¡Lo puedes hacer desde hoy mismo y tienes de plazo hasta el 6 de julio!

Plazos:

  • 6 de julio. Fecha límite para enviar tu receta.
  • El 16 de julio el jurado seleccionará 5 finalistas entre todas las propuestas recibidas.
  • 19 por la tarde cuando en la final conoceremos quien es el ganador.


Un jurado con estrellas Michelin

Para elegir el pintxo ganador el concurso cuenta con un jurado de excepción en el que estarán presentes importantes figuras de la gastronomía entre los que destacan Martín Berasategui (Rest. Martín Berasategui de Lasarte) y Dani López (Rest. Kokotxa de Donostia). También se cuenta con gastrónomos como Peio García Amiano o Alfonso Aguirre (Todopintxos.com).


¡Un horno Franke Smart Pyro de premio!


El pintxo ganador, que se dará a conocer el próximo 19 de julio, se llevará un horno a casa. La firma suiza Franke colabora aportando el premio que consiste en un horno de la firma cuyo modelo es el Smart Pyro valorado en 905€. Este horno permite programar el cocinado de hasta 3 platos a la vez, y es el propio aparato el que te da los pasos a seguir. El propio horno se encarga de la correcta distribución del calor entre los distintos niveles y de no mezclar los sabores, gracias a un la total extracción de los vapores que emanan de los alimentos. Con todo esto no sólo reduce el tiempo que invertimos en la cocina, sino que además consume bastante menos de lo habitual.

BASES del CONCURSO y Formulario participación:
http://alhorno.setalde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario