sábado, 29 de marzo de 2014

Los 10 mejores pintxos y tapas de San Sebastián

La web todopintxos.com publica la lista de los TOP 10 pintxos más votados por los internautas, en una votación continua y que se actualiza al instante. No es fácil, entre tanta oferta, escogerlos, pero aquí va hoy, nuestra lista, basada en la de la web.


El foie a la plancha en la cuchara de San Telmo es todo un clásico. Traído de Las Landas, cocinado a la plancha, y acompañado de una salsa siempre con su toque dulce.





Dicen que el secreto está en su salsa, para la que nunca hay pan suficiente. Champiñón, pedacito de foie, y esa salsa mágica...



3- La Hoguera en el bar Zeruko

Sin duda rompió moldes este pintxo, original y creativo. Le reservamos un sitio en esta lista.




Tomaron un producto sencillo, y lo han elevado a la gloria de los paladares de sus clientes. Maravillosa textura y excelente sabor.




Hecho a la plancha, servido en 2 mitades, y recubierto de una sabrosísima salsa...un imprescindible.



6- La Gavilla del bar San Marcial

Hay muchas gavillas, pero sólo una Gavilla como la del San Marcial. Jamón, lomo, queso y bechamel...hacen las delicias de niños y mayores.




Nada puede fallar si pones un huevo eusko-label a baja temperatura, morcilla, virutas de jamón, manzana asada...y en Viento Sur, además lo llevan al Olimpo.





Han hecho el pintxo más tradicional, un pintxo excelente. ¡Las mejores!




Cuando un pintxo encumbra a un bar. No diga Goiz-argi, diga, brocheta de gambas.



10- ¿Qué pintxo incluirías en esta lista?

Sería injusto cerrar la lista de los 10 mejores pintxos y tapas de San Sebastián, porque en cuestión de gustos, cada cuál tiene su propia opinión. Esta lista es la nuestra, la que hicimos hoy. Quizás mañana, habríamos hecho otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario